martes, 17 de enero de 2012

Informe Sobre Energía Eólica


Una empresa china presentará a fines de enero un informe final sobre el costo económico de la implantación de las torres de generación de energía eólica en Tarija, dijo el jueves el responsable de Gestión de Energías Alternativas de la Gobernación de Tarija, Luis Paz.

"La comisión china estuvo realizando estudios, informes y recopilación de datos hasta ayer en esta capital, con relación al proyecto de energía eólica que se piensa implementar en la zona de La Ventolera", informó. Destacó que la comisión estuvo realizando visitas constantes a los sitios donde se levantará la infraestructura.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.
Mi nombre es Wilber soy Boliviano y radico en España, tengo algunos años trabajando en esta rama que me apasiona como son las Energías Renovales especialmente me he dedicado mas a instalaciones fotovoltaicas Aisladas y de conexión a red, también mini eólica de red, aislada y un poco de biomasa, el motivo de contactar con ud es saber si existe la posibilidad de colaboración, yo llevo una pequeña empresa que nos dedicamos a la comercialización e instalación de equipos de energía renovables, y aunque la mayor parte de nuestras ventas las hacemos aquí en España yo, (y esto es un deseo personal ya que la tierra y la familia tira a volver ) estoy interesado en hacerme un pequeño espacio en mi país y quisiera colaborar con alguien como ud. No estoy seguro de cuanto puede costar los gastos de aduanas ni los tramites a seguir para poder llevar material para allá pero a mayor cantidad suele ser mas fácil, le comento todo esto por si ud esta interesado o sabe de alguien que necesite un proveedor que tiene ganas de enseñar lo poco que sabe a su gente como es mi caso.
Reciba un cordial saludo.
Atte.
Wilber Aramayo Suarez

Anónimo dijo...

Que bueno que se regrese a su pais, no queremos ilegales en europa., devuelvase a su patria a colocar sus paneles y deje de ser tan iluso