sábado, 16 de octubre de 2010

Toyota Enseña el Auto del Futuro en Cochabamba

Toyosa S.A. expuso hoy el automovil de futuro en Cochabamba. Se trata del prototipo FINE-N, un modelo que saldrá recién a la venta el 2020.

El prototipo Fine-N, que se encuentra en exposición en el salón de Toyosa S.A., en la avenida América, es una muestra de la revolución del diseño automotriz, para lo cual se ha empleado un avanzado sistema de células de combustible. Ofrece un paquete innovador y un fresco estilo gracias a su presentación y motores en las cuatro ruedas.

El FINE-N, qué llegó de Santa Cruz, tras participar en la Expocruz 2010, es un ejemplo de los vehículos ecológicos. La larga distancia entre ejes del vehículo y la cadena cinemática de configuración permiten las ruedas que se pondrán a todos los rincones del vehículo.

Las ruedas tienen sus propios motores eléctricos que funcionan con la pila de combustible de Toyota pila y una batería de “litio-ion” y al máximo rendimiento nominal 25 kW y un par máximo 110N-m.

La pila de combustible, la unidad de control de potencia y batería de “litio-ion” se colocan debajo del suelo que resulta en un centro de gravedad bajado y reducido al mínimo momento de guiñada de la inercia. Como resultado de esta ingeniería única, el FINE-N tiene una cabina interior muy espacioso, con una baja, amplia y plana de suelo con facilidad para cuatro pasajeros.

El FINE-N, que se quedará dos días, hoy mañana, tiene un controlador de autenticación avanzada y el sistema de personalización basada en la tecnología de reconocimiento facial biométrico de seguridad final.

El vehículo también utiliza un sistema inteligente de entrada sin llave y hace que el pedal automático personalizado, el volante, aire acondicionado, y la navegación y ajustes de los sistemas de audio para el conductor y comodidad del pasajero.

Fuente: Opinion






No hay comentarios: